CONOCENOS - Entrenador Personal

Image and video hosting by TinyPic




Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros entrenamientos se caracterizan por ser Personales y a medida, ofrecemos una programación y planificación adaptada al objetivo del cliente. Realizando si lo vemos oportuno diferentes Tests de rendimiento, donde medimos el estado real de la persona y así poder establecer unos criterios de entrenamiento iniciales.

En dichos entrenamientos nos centramos principalmente en el uso de  materiales en los que se trabajan con el propio peso corporal del deportista, sin olvidarnos de la zona CORE y del trabajo de propiocepción. La intensidad de nuestras sesiones es variable y automarcada  por el mismo deportista.

Nuestro servicio entrenamientos personales pueden ser individuales o para grupos reducidos, siempre con el mismo objetivos y características todos; todo ello con sesiones presenciales en nuestro local u otras instalaciones dependiendo la necesidad de la sesión




SAUL RAMIREZ




JOSE RICO



Equipo de Trabajo

Amparo Pastor   

  • Técnico nutricionista y Curso Antropometría (Método ISAK)

  • Dietista

  • Deportista en activo triatleta, pádel, runner, … con experiencia como dietista en pautas nutricionales específicas para el ámbito deportivo.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal